Ante la imposibilidad de conectar de manera personal con cada uno de ustedes y continuando con el esfuerzo de escuchar su voz. Enviamos nuestra encuesta de satisfacción al cliente.
¡Gracias por su ayuda!
Por favor, introduzca el nombre de su empresa:
A continuación se le presenta una serie de afirmaciones, seleccione la opción de acuerdo al grado de concordancia que tiene con dicha afirmación.
Por favor seleccione... Los productos de Peisa cumplen con las especificaciones acordadas. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Los productos de Peisa son funcionales y tienen un buen desempeño. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Los empaques de los productos de Peisa llegan en buen estado. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Los productos de Peisa tienen una buena relación entre calidad y precio. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa cuida la inocuidad de sus productos. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa cumple con los días acordados de entrega * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa entrega completa las cantidades comprometidas con el cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Peisa cumple con los requerimientos de entrega solicitados. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Ante urgencias o requerimientos fuera de pronóstico, Peisa tiene tiempos de respuesta razonables. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Servicio al Cliente se muestra al pendiente de la toma de su pedido * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Servicio al Cliente muestra amabilidad para la toma del pedido del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El cliente recibe confirmación de cada uno de sus pedidos * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Cuando tiene un problema el área de Servicio al Cliente es la primera opción de contacto. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Servicio al Cliente atiende de manera oportuna y eficaz los problemas del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El área de Servicio al Cliente da seguimiento a los consumos del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa tiene Desarrolladores Comerciales que llegan puntuales a sus citas. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa tiene Desarrolladores Comerciales competentes y con conocimiento de sus productos. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Peisa tiene Desarrolladores Comerciales que cumplen con los compromisos adquiridos. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Los Desarrolladores Comerciales de Peisa realizan el número de visitas necesarias para cubrir sus necesidades* Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Las recomendaciones que brinda el Desarrollador Comercial resultan ser útiles * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Muchas garcías, usted ha respondido la primera mitad de nuestra encuesta.
Agradeceremos concluya respondiendo las 3 ultimas preguntas.
Ordene del 1 al 4 de acuerdo al grado de importancia que tengan para usted los siguientes elementos, siendo el 1 el elemento más importante y el 4 el elemento menos importante. *
Por favor, inicie con el No. 1 y continúe hasta llegar al 4
1234Calidad en el Abasto 1234Calidad en la Asesoría Técnica 1234Calidad en Servicio al Cliente 1234Calidad en Producto
¿Recomendaría a Peisa con otras compañías? *sino
Si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestra calidad, por favor escríbalo aquí.
Ha completado la encuesta. Muchas gracias por su participación.