Ante la imposibilidad de conectar de manera personal con cada uno de ustedes y continuando con el esfuerzo de escuchar su voz. Enviamos nuestra encuesta de satisfacción al cliente.
¡Gracias por su ayuda!
Por favor, introduzca el nombre de su empresa:
A continuación se le presenta una serie de afirmaciones, seleccione la opción de acuerdo al grado de concordancia que tiene con dicha afirmación.
El personal de Servicio al Cliente se muestra al pendiente de la toma de su pedido * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Servicio al Cliente muestra amabilidad para la toma del pedido del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El cliente recibe confirmación de cada uno de sus pedidos * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Cuando tiene un problema el área de Servicio al Cliente es la primera opción de contacto. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El personal de Servicio al Cliente atiende de manera oportuna y eficaz los problemas del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
El área de Servicio al Cliente da seguimiento a los consumos del cliente. * Totalmente en desacuerdoEn desacuerdoDe acuerdoTotalmente de acuerdo
Muchas garcías, usted ha respondido la primera mitad de nuestra encuesta.
Agradeceremos concluya respondiendo las 3 ultimas preguntas.
Ordene del 1 al 4 de acuerdo al grado de importancia que tengan para usted los siguientes elementos, siendo el 1 el elemento más importante y el 4 el elemento menos importante. *
Por favor, inicie con el No. 1 y continúe hasta llegar al 4
1234Calidad en el Abasto 1234Calidad en la Asesoría Técnica 1234Calidad en Servicio al Cliente 1234Calidad en Producto
¿Recomendaría a Peisa con otras compañías? *sino
Si usted tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorar nuestra calidad, por favor escríbalo aquí.
Ha completado la encuesta. Muchas gracias por su participación.